21 de febrero de 2017 10:03

La lluvia trastocó la planificación de la Selección de Ecuador

José Francisco Cevallos se entrenó ayer por primera vez en la Tri de mayores

José Francisco Cevallos Jr. se entrenó con la Selección de Ecuador en Guayaquil. Foto: Ecuafútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

La Selección ecuatoriana de fútbol tuvo que cambiar su planificación de entrenamiento, debido a las lluvias registradas en Guayaquil. Hasta encontrar una cancha en buen estado, realizarán trabajos de gimnasio en el hotel en donde se hospedan.

Según la planificación que se había establecido, la Tri debía realizar una práctica de fútbol en el colegio Torremar, en la vía a la Aurora, en el norte del Puerto Principal, a las 09:30 del martes 21 de febrero de 2017.

En ese sector llovía durante las primeras horas de la mañana, y por ello, la cancha quedó en mal estado. Por esa razón, el estratega Gustavo Quinteros decidió no trasladarse al lugar, para evitar complicaciones.

Jennifer Vicuña, asistente de prensa de la Ecuafútbol, informó que la decisión del entrenador era realizar tareas de gimnasio, debido al inconveniente.

Ecuador se medirá mañana 22 de febrero a Honduras, en un partido amistoso en el estadio George Capwell. Ese encuentro se iniciará a las 19:00.

La lluvia también trastocó la planificación de la Selección centroamericana, que llegó a Guayaquil la noche de ayer 20 de febrero. Ellos se entrenarán a las 11:00 en el estadio Monumental, horas después de lo previsto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)