14 de octubre de 2015 17:11

La pijama que hace olvidar a Messi su ausencia en la Selección argentina

En los 10 partidos que ha disputado de la Copa América, Lionel Messi ha marcado apenas 10 goles. Foto: AFP

Lionel Messi, jugador argentino.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez no han cambiado su sentido del humor pese a no haber jugado en el arranque de las eliminatorias sudamericanas. Así lo expresó el goleador del FC Barcelona al publicar en Instagram la foto de una pijama que le regaló su compañero de equipo, el uruguayo Suárez.

La 'Pulga' y el 'Pistolero' fueron importantes ausencias en la selección argentina y en la uruguaya, respectivamente,  las dos primeras fechas de la eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018. El primero por lesión y el segundo por suspensión.

La prenda, que le entregó el jugador charrúa, tiene la imagen del pitufo Gruñón, uno de los enanos del cuento Blancanieves y los siete enanitos.

Messi, con buen sentido del humor, se preguntó sobre la intención del uruguayo para elegir el personaje y la frase de la camiseta: 'I hate mornings' (“Yo odio las mañanas”).

La 'Pulga' sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el partido ante Las Palmas, el pasado 26 de septiembre, en el Camp Nou, y estará alrededor de dos meses de baja. 

Para los periodistas del canal argentino Fox Sports, la ausencia de Messi fue gravitante en la derrota de la albiceleste frente a Ecuador, por 2-0, el pasado 8 de octubre en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)