8 de marzo de 2016 17:22

Lionel Messi le hizo un regalo inolvidable al arquero Marcelo Barovero

Lionel Messi del FC Barcelona enfrenta al arquero Marcelo Barovero de River Plate en la final del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Lionel Messi del FC Barcelona enfrenta al arquero Marcelo Barovero de River Plate en la final del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

Marcelo Barovero, guardameta de River Plate  contó en entrevista con la revista deportiva de El Gráfico que el astro argentino Lionel Messi le hizo un regalo que lo sorprendió de grata manera.

El hecho ocurrió durante la final del Mundial de Clubes jugado entre River Plate y el FC Barcelona.

Al minuto 10, Barovero evitó un gol con una atajada impensable a Messi. Cuando la 'Pulga' se le acercó,  el arquero le susurró al oído. "Le cumplí el sueño a mi hijo".

Al final del compromiso, el futbolista de River quiso intercambiar su camiseta con la de Claudio Bravo.  El intermediario fue Lionel Messi  quien se la trajo, pero con un agregado especial, sus botínes.

"Le di mi camiseta y, a los pocos minutos, llegó con la de Bravo y con un par de botines en la mano. 'Son para tu hijo', me dijo", contó Barovero en la entrevista.

Agustín tiene 9 años y, según Barovero, atesora los zapatos del 10 argentino como ningún otro objeto en el museo de la familia.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (1)