9 de diciembre de 2014 11:26

La agencia de antidoping española le respondió a Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi se quejó en su cuenta de Facebook después de haber sido sometido a un doble examen antidoping. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 1
Diario La Nación de Argentina
Logo GDA

Un día después de que Lionel Messi manifestara su malestar por el exhaustivo control antidoping realizada antes del próximo encuentro de Barcelona, la agencia español encargada del examen dio su respuesta.

"Messi pasó controles de orina y sangre como es normal habitualmente todas las semanas en el resto de deportistas en España", dijo a la agencia dpa un portavoz de la autoridad antidoping, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (Aepsad).

Messi definió ayer como "raro" el hecho de haber sido sometido a un control antidoping de orina y sangre en el día previo a un partido por la Liga de Campeones. "Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no...?", escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook.

"Pasó orina y sangre. Correcto. Decenas de jugadores los han pasado este año. El procedimiento es el habitual. Se selecciona uno de los cinco jugadores para tomarle muestras de sangre. Es habitual por tanto todo", se justificó el organismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)