12 de February de 2015 20:35

La Liga MX y el campeonato argentino en la agenda futbolera del viernes 

Joao Rojas, jugador ecuatoriano. Foto: Liga MX

Joao Rojas, jugador ecuatoriano. Foto: Liga MX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com y Agencias

El Cruz Azul visitará al Gallos Blancos de Querétaro por el arranque de la jornada 6 de la Liga MX. El equipo donde juega el ecuatoriano Joao Rojas buscará mantener su racha de cinco partidos sin recibir un gol y pondrá en juego su liderato en la tabla. 

En cambio el Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, tendrá como principal novedad el regreso del el regreso del brasileño William da Silva, después de que cumplió cinco partidos de castigo por una expulsión en la última jornada del torneo anterior.

El compromiso se jugará en el estadio del Queretaro desde las 18:30 (Hora de Ecuador).

En Argentina, el campeón vigente Racing comenzará la defensa del título al recibir a Rosario Central en la inauguración del nuevo torneo argentino que para esta temporada cuenta con 30 equipos.

Se trata del torneo más numeroso del mundo en donde jugarán los ecuatorianos Jaime Ayoví, Juan Cazares y Álex Bolaños, este último jugador recientemente incorporado del Barcelona Sporting Club al Olimpo de Bahía Blanca.

También jugarán Vélez Sarsfield contrá Aldosivi de Mar del Plata, uno de los diez equipos que ascendieron para hacer posible el nuevo certamen que precisamente llevará el nombre de su impulsor, el fallecido jefe del fútbol argentino Julio Grondona. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)