7 de febrero de 2018 19:10

Liga de Loja da señales de vida: anuncia al DT y a los refuerzos

José Luis Perlaza, exdefensa de Barcelona, es una de las contrataciones del conjunto austral para este año. Foto: Archivo/EL COMERCIO

José Luis Perlaza, exdefensa de Barcelona, es una de las contrataciones del conjunto austral para este año. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja se activó y este viernes 9 de febrero del 2018, a las 11:00, presentará al argentino Roberto Gamarra como nuevo técnico del plantel profesional. El representativo austral se retrasó en las contrataciones porque no ha podido reestructurar su Directorio.

El acto se realizará en el salón social de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, en donde se hará conocer a la empresa que vestirá al plantel. A más de Gamarra, se anunciarán como refuerzos nacionales a José Luis Perlaza y Byron Cano, futbolistas con gran recorrido.

También están contratados y serán presentados los brasileños Márcio Teruel (volante) y Mark Lester Blanco (delantero). Este último llega procedente del fútbol salvadoreño. Ellos ya han sido anunciados de manera oficial, pero pudieran sumarse otros hasta el viernes.

Gamarra se incorporará al conjunto lojano con el propósito de buscar las primeras ubicaciones en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Se espera que, como en años anteriores, la crisis económica que soporta el club no sea un obstáculo para cumplir los objetivos.

El técnico de 59 años dirigió a los equipos paraguayos de Cerro Porteño y Nacional. Además, trabajó en el club San José de Oruro de Bolivia y su último conjunto fue el Isidro Metapán de El Salvador. Su asistente pudiera ser el ecuatoriano Geovanny Ruiz.

Según Gonzalo Piña, periodista lojano, en las últimas semanas se han realizado convocatorias para asambleas generales extraordinarias, pero no se ha podido reestructurar el Directorio. Quien está al frente de todas las contrataciones es Franklin Moya, presidente del club.

Este viernes 9 de febrero, en la presentación de las nuevas contrataciones, se anunciará la fecha del inicio de la pretemporada de Liga de Loja. Por ahora, Ruiz está trabajando con jugadores que llegaron de otras provincias para buscar la posibilidad de quedarse en el plantel profesional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)