25 de julio de 2016 08:43

El 'look' de Messi no pasó desapercibido y alborotó las redes sociales

Imagen de Lionel Messi y Luis Suárez rumbo a Inglaterra para disputar amistosos con el FC Barcelona, tomada de la cuenta de Twitter (@LuisSuarez9

Lionel Messi estuvo de vacaciones por varios días en Bahamas e Ibiza, tras finalizar la Copa América Centenario. Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonella Rocuzzo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

El nuevo 'look' del delantero argentino Lionel Messi develado por su esposa Antonella Roccuzzo en Instagram, la tarde del domingo 24 de julio del 2016, no pasó desapercibida en las redes sociales

El repentino cambio en su cabellera hecho por el astro del conjunto 'blaugrana' después de participar con la Selección argentina en la Copa América Centenario, fue replicado por varios usuarios, en especial en Twitter, quienes no tardaron en publicar 'memes' al respecto.  

El futbolista rosarino se unió este lunes 25 de julio del 2016 a la segunda fase de la pretemporada del 'Barça' y viajó a Inglaterra para jugar algunos amistosos: ante el ​Celtic de Glasgow, el Leicester City y al Liverpool.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (12)