7 de October de 2014 20:44

Liga de Quito no presentó apelación por la sanción a Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito antes del partido ante Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito antes del partido ante Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 92
Triste 3
Indiferente 19
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Guayaquil

Liga de Quito no presentó la apelación a la suspensión de Esteban Paz. La directiva alba no hizo presencia en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Se tenía previsto que los albos realicen esta diligencia el martes 7 de octubre. Se pudo conocer que ellos están preparando la documentación legal para que su pedido tenga mayor sustento, de orden jurídico.

Según explicó el presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torre, Liga de Quito tiene 15 días para presentar la apelación, desde el momento en el que fueron notificados. El plazo expira el próximo jueves (16 de octubre).

Carlos Arroyo, presidente del club capitalino, dejó claro que sí presentarán la apelación. Explicó que si aceptan esta resolución sin reclamar, estarían aceptando una "injusticia". Criticó que el proceso previo a la sanción no fue transparente.

El directivo albo quedó impedido de participar en todas las actividades oficiales que representen al club, luego de mencionar que la FEF "usurpó" los derechos de televisión, que le pertenecen a los clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)