8 de abril de 2016 10:47

El nuevo técnico de Liga espera el carné de cancha para dirigir ante el Cuenca

Liga de Quito se entrenara a partir de las 15:00. Foto: @LDU_Oficial

Liga de Quito se entrenara a partir de las 15:00. Foto: @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Álvaro Gutiérrez espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le envié el carné de cancha para poder dirigir desde la banca técnica a Liga de Quito.

Los albos recibirán mañana -sábado 9 de abril- al Deportivo Cuenca, en el estadio de Ponciano (a las 18:15).  El encuentro corresponderá a la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Liga envió la documentación del entrenador el jueves 7 de abril a la Ecuafútbol y espera una respuesta positiva sobre su gestión.

"Esperamos hasta las 18:00 de hoy para recibir el carné", expresó Santiago Jácome, gerente deportivo de los universitarios.

Gutiérrez acudió el Complejo de Pomasqui el jueves por la tarde para conocer a todos los jugadores y hoy delínea el equipo titular para el encuentro ante Deportivo Cuenca, del entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga.

Será su primera práctica formal frente al equipo universitario, penúltimo en el torneo ecuatoriano y golpeado por la última derrota ante el Toluca mexicano en la Copa Libertadores, donde aún tiene opciones de clasificarse a los octavos de final.

Para el encuentro ante los azuayos, el capitán albo Norberto Araujo sigue descartado. Él sufre una diplopía que genera que tenga doble visión de las cosas y sigue su tratamiento médico para superar el problema.

De ahí que, el DT Gutiérrez pudiera enviar a la cancha a la mayoría del plantel que se enfrentó al Toluca mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)