4 de febrero de 2016 23:34

Liga de Quito se destacó en los premios Bichito del Fútbol

Domínguez y Araujo figuraron en el 11 ideal  de Bichito. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Domínguez y Araujo figuraron en el 11 ideal de Bichito. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 23
Ronald Ladines

Alexander Domínguez fue el ganador de la noche en la entrega de premios Bichito del Fútbol, que se desarrolló la noche de hoy 4 de febrero, en Guayaquil.

El portero de Liga de Quito ganó el premio 'Gran Bichito', que se otorgó al mejor jugador de la temporada 2015. La elección la realizaron los aficionados mediante un sistema de votación web.

Domínguez además fue seleccionado como el mejor portero y formó parte del 11 ideal. Estaba emocionado y agradeció a los aficionados que votaron por él.

Liga de Quito tuvo a cinco representantes en el 11 ideal del campeonato. Además de Domínguez, destacaron Norberto Araujo, Pervis Estupiñan, Fernando Hidalgo y Diego Morales. Brahian Alemán también fue elegido, pero por su actuación con Barcelona.

En la gala también se eligió a Enner Valencia como el mejor jugador ecuatoriano en el extranjero, el anuncio fue bien recibido por los presentes. El jugador envió un mensaje que se proyectó en el salón.

Gustavo Quinteros, entrenador de la selección nacional, recibió un reconocimiento especial por el éxito que marcó en sus primeros partidos con la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)