30 de julio de 2014 22:14

Liga de Loja ganó a su homónimo quiteño en el estadio Reina del Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Liga de Loja venció 1-0 a Liga de Quito y cortó la racha de victorias que había conseguido el conjunto de Luis Zubeldía previo a este compromiso.

Un solitario gol de Johnny Uchuari (38') permitió a Liga de Loja superar a Liga de Quito en el estadio federativo Reina del Cisne.

Desde el minuto 20, Liga de Quito jugó con un hombre menos en el campo de juego debido a la cartulina roja directa que el réferi exhibió a Alfredo Intriago. El jugador albo rozó a Pedro Larrea cuando intentó proyectarse al ataque.

El referí Édgar Hinostroza entendió que hubo agresión y expulsó al jugador de Quito. Para el 23, Liga de Quito pudo abrir el marcador con Juan Luis Anangonó quien ensayó un remate cruzado que se impactó en las mallas laterales del arco lojano.

Sin embargo, al 38 y tras una serie de carambolas Johnny Uchuari empujó el balón al fondo del arco y marcar el único gol del compromiso.

Hansel Batalla al 50 pudo igualar el marcador al recibir el balón dentro del área. Sin embargo su remate se impactó en el horizontal del arco lojano.

Sobre los minutos finales del compromiso, Luis Cangá pudo marcar el empate, pero envió el balón desviado.

Alineación de Liga de Loja: Danny Cabezas; Robinson Requené, Yimmy Bermúdez, Robert Arboleda y Julio Ayoví; Pedro Larrea, John García (Kéner Arce), Gregory Ortiz (Fabricio Guevara) y Johnny Uchuari (Onofre Mejía); Fabio Renato y Sergio Mina.

Alineación de Liga de Quito: Daniel Viteri; José Madrid, Luis Cangá, Norberto Araujo y Koob Hurtado; Fernando Hidalgo, Enrique Vera (Danny Cabezas) y Alfredo Intriago; Hansel Batalla (Luis Congo), Diego Morales (Hólger Matamoros) y Juan Luis Anangonó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)