27 de enero de 2015 13:45

Sin deudas, Liga de Loja fijó precios para cotejo con Barcelona S.C.

Los jugadores de Liga de Loja durante una práctica en el estadio Reina de El Cisne

Los jugadores de Liga de Loja durante una práctica en el estadio Reina de El Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción deportes 

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, está molesto con el gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán. Este último ubicó al representativo austral entre los clubes con deudas pendientes a los jugadores y que no realizaron acuerdos de pago.

“Es un abuso del señor Guzmán, él dice que hay un jugador que le asegura que Liga de Loja le adeuda USD 100 000 y que tiene que pagarle. Las cosas no son así”, sostuvo con cierto malestar.

Según el directivo, el club cumplió con el pago de salarios, hasta diciembre, a la mayoría de futbolistas que actuaron en el 2014.
Villavicencio asegura que queda por realizarse el trámite de liquidación a dos futbolistas que fueron contratados por otros clubes. Ellos deben viajar a Loja para firmar “sus actas de finiquito”. Evitó dar sus nombres porque “son temas internos”.

El directivo reiteró que “no debo absolutamente nada”, cuando Grupo EL COMERCIO interrogó sobre los pagos de salarios de noviembre y diciembre a los futbolistas que siguen en el club.

Por eso, está seguro que el equipo no tendrá ningún impedimento para jugar con Barcelona.

El partido se jugará este sábado, a las 14:00, en el estadio lojano Reina del Cisne. Ya se establecieron los precios de las entradas: USD 10, 15, 20 y 40 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Se espera que la hinchada responda, puesto que para la presentación del plantel asistieron 800 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)