14 de marzo de 2015 16:58

Lionel Messi enloqueció a los jugadores del Eibar en la Liga BBVA

El delantero del FC Barcelona Leo Messi (2 der) remata ante varios jugadores del Eibar, durante el partido de la  Liga BBVA en el estadio de Ipurua. EFE

El delantero del FC Barcelona Leo Messi (2 der) remata ante varios jugadores del Eibar, durante el partido de la Liga BBVA en el estadio de Ipurua. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 10
Sorprendido 7
Contento 43
Juan Carlos Narváez
Quito

La 'magia' de Lionel Messi se observó este sábado 14 de marzo cuando el FC Barcelona se enfrentó al Eibar en la fecha 27 de la Liga BBVA española.

El indiscutible y espectacular nivel del argentino que anota goles, brinda asistencias, rompe récords nuevamente hizo de las suyas. Messi emprendió una carrera fuera de lo común durante 15 segundos en donde eludió rivales como si fuesen conos de entrenamiento.

El delantero gaucho tomó la pelota y no la soltó hasta llevarse a cinco rivales. Todo como si de un entrenamiento en Sant Joan Despí se tratara.

Cuando transcurría el minuto 21, Messi tomó la pelota, emprendió la carrera, se puso al límite de la banda derecha, eludió a cinco jugadores del Eibar e hizo un 'túnel' para darle más lujo a su jugada.

Minutos después, 'la pulga' encontró sus goles ante el Eibar y se erigió como el máximo goleador de la Liga BBVA con 32 goles superando a Cristiano Ronaldo. Lionel Messi está a punto de cerrar una fantástica temporada y así, recuperar el Balón de Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)