14 de mayo de 2017 19:09

Aníbal Chalá y el preparador físico Herrera ya están en el país

Aníbal Chalá (izq.) llegó a Quito junto a MIguel herrera para sumarse a los trabajos con Liga de Quito en la segunda etapa. Fotos: Cortesía de Más Deportes

Aníbal Chalá (izq.) llegó a Quito junto a MIguel herrera para sumarse a los trabajos con Liga de Quito en la segunda etapa. Fotos: Cortesía de Más Deportes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

La dirigencia de Liga de Quito ya lo había confirmado el viernes 12 de mayo a través de sus cuentas oficiales, en las redes sociales. El fichaje de Anibal Chalá para el próximo semestre ya se concretó y el jugador ya está en el país. Dejó Dallas para jugar con los albos durante la segunda etapa.

Está previsto que Aníbal se realice los chequeos médicos en la clínica Toa y después pase a órdenes del cuerpo técnico. El lateral izquierdo de 21 años sufrió una lesión en el sector de la pelvis que no le permitió debutar en su club de la MLS de Estados Unidos. Según el futbolista, estará listo en tres semanas.

Además ya llegó Miguel Herrera. El español será el nuevo preparador físico de Liga tras la renuncia del uruguayo Alejandro Valenzuela, quien por problemas de salud no podrá terminar la temporada.

El preparador físico español tiene previsto reunirse este lunes 15 de mayo con el cuerpo técnico conformado por los uruguayos Christian Berman y Gustavo Munúa.

Herrera se unirá al equipo por pedido del estratega Munúa. Ambos se conocieron en España, cuando el estratega albo todavía jugaba como arquero en el Levante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)