3 de septiembre de 2015 11:21

Liga buscará jugar un amistoso con el club de Steven Gerrard

Diego Castro (der.) y Santiago Jácome (segundo desde la der.) dieron la camiseta de Liga a Steven Gerrard, en los Ángeles. Foto: Archivo particular.

Diego Castro (der.) y Santiago Jácome (segundo desde la der.) dieron la camiseta de Liga a Steven Gerrard, en los Ángeles. Foto: Archivo particular.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 73
Redacción Elcomercio.com

Santiago Jácome señaló que en su visita al club Los Ángeles Galaxy, en los Estados Unidos, se consiguieron varios acuerdos con el equipo de Steven Gerard entre ellos un partido amistoso entre ambos clubes.

"El principal acuerdo sería un partido amistoso entre Liga y Los galaxy estamos por confirmar fecha y lugar donde podríamos hacerlo", indicó el gerente deportivo de Liga, en entrevista con Radio la Red.

También se habló de pasantías para los jugadores albos de alrededor de seis meses y capacitación en la parte de medicina y nutrición.

La gente encargada de Los Ángeles Galaxy también tienen previsto visitar las instalaciones del club albo, el próximo 14 de septiembre, para "ir armando un gimnasio con la última tecnología y que no sirva solo al plantel profesional sino a las divisiones formativas", indicó.

Jácome manifestó que este año será difícil para los dos equipos pensar en un partido amistoso, pero es probable que se lo realice el próximo año. El exdefensa albo no descartó que LA Galaxy sea el rival en la Noche Blanca del 2016.

En el club estadounidense militan jugadores reconocidos como el inglés Steven Gerrard, el mexicano Giovanni Dos Santos, y el nacional Omar González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (6)