1 de octubre de 2016 13:06

Walter Ayoví será evaluado en la Casa de la Selección

Walter Ayoví es uno de los jugadores más experimentados de la Tricolor. Foto: Archivo

Walter Ayoví es uno de los jugadores más experimentados de la Tricolor. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes
Quito

Walter Ayoví vendrá al país en las próximas horas y será examinado por los médicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Allí se determinará si el lateral y capitán de la Tricolor podrá jugar o no en los partidos de eliminatorias ante Chile y ante Bolivia.

Ayoví sufre una talalgia y una tendinitis en su talón izquierdo que le impide caminar con facilidad. Por ello no jugará hoy, 1 de octubre, el partido de su equipo, el Monterrey ante el América de los también tricolores Michael Arroyo y Renato Ibarra.

El entrenador Antonio Mohamed ya anunció que su lateral no jugará el cotejo, en el estadio Azteca. Efraín Juárez sería su reemplazante para medir a las ‘Águilas’.

Portales mexicanos como Medio Tiempo también lo descartaron para la Tricolor, pero desde el Departamento de Prensa de la Ecuafútbol se informó a este Diario, que Ayoví vendrá al país para ser examinado y saber si puede jugar o no.

Ayoví es el único jugador de la Selección que ha estado presente en todos los partidos de las eliminatorias y que jugó todos los minutos de los partidos: en total son 720 minutos. También fue el capitán en la Copa América de Chile y la Centenario de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)