25 de agosto de 2017 13:06

Lenín Moreno se encontró con los jugadores del Delfín SC en Guayaquil

Lenín Moreno, presidente de la República, recibió una camiseta de parte de los jugadores del Delfín SC en el hotel Oro Verde de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Lenín Moreno, presidente de la República, recibió una camiseta de parte de los jugadores del Delfín SC en el hotel Oro Verde de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines
Redactor (D)

Los jugadores del Delfín SC, que concentran en Guayaquil para el partido de este viernes 25 de agosto de 2017 ante Guayaquil City, recibieron la inesperada visita del Presidente de la República, Lenín Moreno.

El Primer Mandatario llegó al hotel Oro Verde, lugar en donde se hospedaron los manabitas, para hacer entrega de créditos productivos por parte de la Corporación Financiera Nacional (CFN).

Su encuentro duró minutos, en los que Moreno aprovechó para felicitar al club por su buen rendimiento, que los clasificó a la final del campeonato ecuatoriano y a la Copa Libertadores 2018, y que además los mantiene como líderes de la segunda etapa del torneo.

En la recepción del hotel, donde conversaron, estaban los jugadores Roberto Ordóñez, Pedro Ortíz, Jhon Chancellor, Andrés Chicaiza… El capitán Francisco Silva, aprovechó la oportunidad para regalarle una camiseta del club a Moreno.

El grupo posó para una foto, en la que el Jefe de Estado mostró con orgullo la divisa. Él es hincha de Aucas, que actualmente está en la serie B, pero reconoció la buena campaña que realizan los cetáceos.

Delfín jugará ante Guayaquil City, hoy a las 20:00, en el estadio Christian Benítez. Los porteños son los únicos que lograron ganarles este año (1-0), el pasado 7 de julio, en el cierre de la primera etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)