24 de abril de 2015 10:29

Conozca la agenda de los legionarios para este fin de semana 

Los legionarios

Los legionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Ponce

Uno de los partidos que más interés ha generado en México es el que jugarán, hoy 24 de abril, el Querétaro de Ronaldiho contra el Tigres de Joffre Guerrón, desde las 19:30 (hora de Ecuador).

Los Gallos Blancos llegan a este partido con el impulso de haber goleado 4-0 al popular América de México. Por su lado los ‘felinos’, clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, derrotaron 3-0 al Monterrey.

Más adelante, desde las 22:30 (hora de Ecuador) el Santos Laguna recibirá al Leones Negros de Fidel Martínez, Jonathan Gonzalez y Juan Luis Anangonó. Los tres ecuatorianos fueron figuras en el empate ante el Pachuca, en la fecha pasada.

El sábado 25 de abril, dos ecuatorianos se enfrentarán por la jornada 15 de la Liga MX, de cuando el Atlas de Christian Suárez reciba al León de Marcos Caicedo. Este último jugador no ha sido titular en los últimos compromisos.

En el mismo día, el Cruz Azul, equipo donde milita Joao Rojas recibirá en su estadio al Jaguares de Chiapas y el Pachuca de Walter Ayoví, Junior Sornoza y Christian Penilla jugará ante el Puebla.

La jornada se cerrará el domingo 25 de abril con el clásico mexicano entre América de Michael Arroyo y las Chivas 'rayadas' de Guadalajara.

Otro ecuatoriano que tendrá actividad, el 25 de abril, será Felipe Caicedo. Su equipo, el Espanyol se enfrentará al FC Barcelona, en el derbi catalán. Los dirigidos por Luis Enrique son semifinalista de la Champions League. El partido de jugará desde las 9:00 (hora de Ecuador).

En Holandael Vitesse de Renato Ibarra visitará hoy 24 de abril, al ADO Den Haag  en el partido que inicia la trigésimo segunda jornada de la Liga.

El sábado, en la Premier League, dos ecuatorianos Énner Valencia y Jefferson Montero  tendrán actividad con sus respectivos equipos, cuando el West Ham visite al QPR y el Swansea pise la cancha del Newcastle. Ambos partidos se jugarán desde las 8:00 (hora de Ecuador).

El domingo, el Manchester United de Antonio Valencia jugará contra el Everton en la jornada 34 de la Premier League a las 6:30 (Hora de Ecuador).

En Argentina no habrá fecha este fin de semana y el campeonato se reinicia el 3 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)