26 de diciembre de 2014 12:04

Los Legionarios celebraron la Navidad

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Christian Noboa (@cristhian_noboa)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Christian Noboa (@cristhian_noboa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

En la época navideña los futbolistas ecuatorianos que juegan en el exterior, aprovecharon la suspensión de los respectivos torneos para regresar a Ecuador y celebrar esta festividad.

Cristhian Noboa, quien milita en el FC Dinamo Moscú de la Liga Premier de Rusia, llegó al país para pasar sus vacaciones en Guayaquil junto a su familia. Así lo destaco en su cuenta de la red social Twitter (@cristhian_noboa), quién colgó una fotografía junto a su familia con un mensaje: “Feliz Navidad mi gente de parte de la familia Noboa-Romanov @noboa_olga #kristofer #lukas”.

Joao Plata también se encuentra en el país y estuvo en varios eventos. En la Academia Alfaro Moreno fue elegido como el mejor jugador año, que surgió de este equipo. Además, junto a su familia pasó la noche de navidad y ofreció una imagen navideña en Twiiter (@JoaoPlata10).

Otros jugadores celebraron la Navidad en el exterior. Este es el caso de Fidel Martínez (@FMalegriatrevi7), quien celebró la Navidad en México, ya que se encuentra en pretemporada con los Leones Negros previo al inicio de la Liga MX el 9 de enero. Envió mensajes de navidad junto a un video.

Otros legionarios que arribaron al país para las fiestas, fueron Jaime Ayoví, quien llegó para la final del campeonato ecuatoriano, regresará hasta Argentina para cumplir con la pretemporada el 8 de enero en Godoy Cruz.

Finalmente, Félix Borja, se sumará a sus compañeros el 3 de enero en el conjunto albo saludo a sus seguidores en Ecuador en su cuenta de Twitter (@kanguroborja9), por las fiesta de Navidad y Año Nuevo.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)