3 de diciembre de 2014 16:48

Énner Valencia tiene una nueva nominación en el West Ham

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, cumple 25 años y es una figura en el West Ham United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

La vertiginosa carrera de Énner Valencia en la Premier League inglesa, ha llevado a que el 'Superman' ecuatoriano se consolide como una de las estrellas de los Hammers.

Esto ha permitido que el delantero nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, esté próximo a cosechar una nueva distinción individual en el West Ham United Football Club.

Por tercera ocasión, Énner fue considerado como candidato para el premio de Mejor Jugador del Mes. Aunque reapareció en la victoria de su club ante el West Bromwich, después de una lesión en su rodilla, volvió a ser nominado en el club londinense. 

“El delantero de Ecuador se ausentó en los dos últimos cotejos del mes por una lesión de rodilla, pero igual jugó un rol clave en el 2x2 con el Stoke City, anotando con una bella palomita antes de asistir a Downing para el empate definitivo”, destaca el portal web del West Ham United.

Énner compite contra Stewart Downing, Mark Noble, Carl Jenkinson, James Collins, Aaron Creswell y Adrian. Para votar por el crack ecuatoriano, debe ingresar al sitio del conjunto Hammer y registrar el voto en la esquina inferior derecha

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)