16 de diciembre de 2015 17:46

En estos canales puede ver la final entre Emelec y Liga de Quito

Vendedores de banderas de Liga de Quito y Emelec en los exteriores del estadio Reales Tamarindos. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Vendedores de banderas de Liga de Quito y Emelec en los exteriores del estadio Reales Tamarindos. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 6
Indiferente 8
Sorprendido 4
Contento 47
Ronald Ladines

Los aficionados de Guayaquil y Quito podrán observar la primera final, en televisión abierta. El partido entre Emelec y Liga de Quito se jugará en Portoviejo, por lo que la señal llegará sin restricción a las ciudades de origen de ambos equipos.

El partido arrancará a las 19:15, pero las cadenas televisivas iniciarán la transmisión al menos con más de una hora de anticipación. Transmitirán estadísticas, entrevistas y un resumen del lo que fue la temporada de las escuadras finalistas.

Estos son los canales que transmitirán el partido:

Televisión abierta: Gama TV, es el encargado de transmitir los partidos que disputa Emelec como local, desde hace dos años. Ellos iniciarán la transmisión a las 18:45. En Guayaquil es el canal 8, mientras que en Quito es el 2.

DirecTV: El canal 635 transmitirá el encuentro, a partir de las 18:00, en señal standard. Para los suscriptores de los paquetes en HD, la señal se abrirá a la misma hora, en el canal 1635

ClaroTV: Esta operadora iniciará la transmisión a las 18:30. Los suscriptores de esta plataforma podrán ver el partido en el canal 501.

Internet: Varios portales de internet tomarán la señal y la transmitirán a nivel mundial. Entre los portales más visitados están Siente la Web, Futec TV y Ecuazona TV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (13)