26 de julio de 2014 00:00

Lauro Cazal delantero paraguayo que pone a soñar al Aucas con el ascenso

Lauro Cazal
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Después de terminado el entrenamiento del viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el actual goleador del conjunto oriental, Lauro Cazal atendió a este Diario y contestó las inquietudes planteadas.

Ataviado con su uniforme de entrenamiento, el delantero de 28 años y que lleva marcados 10 goles con la camiseta del conjunto oriental, explicó que el principal objetivo de Aucas es conseguir el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, un sueño que todavía se mantiene intacto.

Según el delantero paraguayo, esta temporada ha sido muy buena, porque el equipo está peleando el ascenso y, además, escolta a los punteros en la serie B: Liga de Portoviejo (44 puntos) y Rocafuerte (42 puntos).  “Estoy consiguiendo goles para el equipo y estamos por buen camino”.

A decir de Cazal el actual rendimiento del 'Ídolo del Pueblo' es fruto de la pretemporada realizada a inicios de año.

Cuando fue consultado sobre la paralización establecida por la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE)  y que concluyó el jueves pasado en horas de la tarde, Cazal manifestó su solidaridad para con sus compañeros de profesión. “Vivivmos de esto, los compañeros deben estar pasando mal. 

Los futbolistas aquí en Sudamérica no ganamos como lo hacen en Europa”. explicó.

Lauro Cazal

Lauro Cazal es un ferviente hincha de Nacional de Paraguay, club que accedió a la instancia de las semifinales de la Copa Libertadores y venció 2-0 al conjunto uruguayo Defensor Sporting en el partido de ida jugado en el estadio Defensores del Chaco 
El jugador guarda cariño y afecto por el conjunto paraguayo porque estuvo en las divisiones inferiores (hasta la sub-18). Cazal aseguró que tres jugadores compañeros suyos de esa época son titulares en el equipo dirigido por Gustavo Morínigo.

Visiblemente emocionado y contento, comentó que Nacional es un equipo humilde, de familia porque "no hay figuras entre ellos todos son trabajadores". Incluso, Lauro se animó a vaticinar que Nacional conseguirá ganar la final de la Copa Libertadores de América. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)