20 de enero de 2017 10:50

El lateral derecho es una preocupación en la 'Mini-Tri' 

Entrenamiento de la Selección de Ecuador en el complejo del Olmedo en Riobamba, previo al cotejo ante su similar de Colombia el jueves 19 de enero de 2017. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Entrenamiento del jueves 19 de enero de 2017 de la Selección de Ecuador en el complejo del Olmedo en Riobamba, previo al cotejo de la segunda fecha del Grupo A ante su similar de Colombia. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Javier Rodríguez, DT de la Selección Sub 20 de Ecuador, descartó que la salida de dos seleccionados por problemas extrafutbolísticos haya afectado al grupo. Sin embargo, el esquema del DT ya siente esa ausencia. La expulsión de William Vargas obliga a Ecuador a buscar alternativas para el segundo partido del torneo Sudamericano 'Juventudes de América'.

Este viernes 20 de enero, Ecuador enfrentará a Colombia en el estadio Olímpico de Riobamba y Rodríguez hará un ensayo. Según las prácticas, Kevin Minda, zaguero central de oficio, jugaría como lateral derecho. Esa es una de las alternativas que tiene la Selección ecuatoriana.

Minda se entrenó juntó a Joel Quintero, Luis Segovia y Pervis Estupiñán, por la izquierda. "Tenemos que corregir los errores cometidos. Hay que ser solidarios con el equipo y apoyar en las tareas de marca", analizó Hernán Lino, el atacante que es otra alternativa en la ofensiva de Ecuador.

Los volantes ofensivos Joao Rojas, por derecha, y Bryan Cabezas, por izquierda, tendrá la obligación de ser solidarios en marca con ambos laterales.

Rodríguez y sus pupilos analizaron videos de Colombia durante las últimas horas. Ecuador tendrá un planteamiento ofensivo. Necesita los tres puntos para pelear la clasificación al hexagonal final. Luego, en Quito, la misión será clasificar al Mundial Corea del Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)