27 de abril de 2016 08:00

Impagos y en paro, jugadores de Deportivo Quito se entrenaron en La Carolina

Los futbolistas se declararon en paro ante la falta de pagos. Por eso los directivos del club decidieron afrontar el próximo encuentro ante Gualaceo con jugadores de la categoría Sub 19. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Los futbolistas se declararon en paro ante la falta de pagos. El próximo encuentro ante Gualaceo jugarán con futbolistas de la categoría Sub 19. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 7
Carlos Augusto Rojas
Quito

Corrían por la nueva pista atlética azul del parque La Carolina en dos grupos. Sudaban, se tomaban un descanso y luego realizaban piques de velocidad.

Entre los deportistas aficionados que se ejercitaban en el parque, la tarde y noche del 26 de abril del 2016, estaban también los jugadores del Deportivo Quito.

Sin uniformes del club azulgrana, los futbolistas realizaron trabajos de resistencia y de velocidad para mantenerse en forma mientras dura su paralización ante el incumplimiento en el pago de sus sueldos por parte del club de la Plaza del Teatro que ahora milita en la Serie B.

Con este grupo de jugadores, incluidos el capitán Santiago Morales, estaban dos integrantes del cuerpo técnico que guiaban el trabajo físico.

Nadie quiso hablar para evitarse más inconvenientes con los actuales directivos. Eso sí, por ahí alguien dijo, mientras se tomaban un descanso, que "somos profesionales y por eso entrenamos".

Los futbolistas se declararon en paro ante la falta de pagos. Por eso los directivos del club decidieron afrontar el próximo encuentro ante Gualaceo con jugadores de la categoría Sub 19. La situación de la 'Academia' es cada vez más incierta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)