25 de noviembre de 2015 15:48

Joselito Cobo: 'Esta tercera renuncia es la definitiva e irrevocable'

Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, tiene nuevamente problemas de salud ligados al estrés. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 51
Indiferente 15
Sorprendido 8
Contento 27
Mauricio Bayas

Joselito Cobo llegó esta mañana a su oficina y ‎confirmó lo que se rumoraba: renunció a la presidencia del Deportivo Quito. Dice que el martes 25 de noviembre le volvieron a embargar su auto por una deuda con un jugador de la Reserva que estuvo en el 2013 en la presidencia de Eugenio Romero.

"He ratificado mi renuncia. Estoy seguro que esta semana vamos a tener dinero para jugar. He puesto dinero y es una situación compleja. Tuve que recomprar mi auto. He dado todo por la institución. No he vendido un solo jugador", aclaró Cobo.

Se fue ofreciendo disculpas a la hinchada. "A este último término del Campeonato nos caen tantas demandas, suspensiones, nos caigan todos los problemas de dirigencias anteriores. Seguro que seguiré apoyando como hincha. Hemos pagado los errores de otras dirigencias. En este mes nos quieren hundir. A mis compañeros les pido fuerza. En mi caso personal ya se están metiendo con mis bienes".

¿Cuánto dinero ha puesto? Cobo admitió que ha desembolsado
USD 1,3 millones de su bolsillo y dijo que esperará para cobrar ese dinero. La venta de jugadores como Juan Diego Rojas, Jayron Bonnet, entre otros, servirán para financiar al conjunto 'chulla'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)