13 de mayo de 2015 18:29

José Francisco Cevallos promocionó su candidatura a la presidencia de Barcelona SC en Ambato

El exministro de Deportes, Jose Francisco Cevallos, junto a Xavier Enderica de la Federación Ecuatoriana de Natación. Foto: Archivo

Imagen referencial de José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Fabián Maisanche

José Francisco Cevallos se fotografío y firmo autógrafos en el estadio Bellavista de Ambato este miércoles 13 de mayo del 2015. El candidato para la presidencia del Barcelona Sporting Club observó el empate con el Mushuc Runa. El partido se disputó por la fecha 14 y que se aplazó por la participación de los toreros en la Copa Libertadores de América.

El exministro de Deportes arribó al principal escenario ambateño luciendo una chompa negra con el logotipo del Club. Al ingresar a la tribuna del escenario deportivo fue aplaudido y recibió el saludo de los hinchas amarillos.

Al finalizar el encuentro Cevallos comentó que el plantel no ha tenido regularidad en el actual torneo. Además, que los dirigidos por el entrenador Rubén Israel estuvieron bien en el primer tiempo con los contragolpes y se adelantaron en el marcador por medio de Ely Esterrilla, a los 48 minutos.

En la segunda etapa se refugiaron en su zona lo que produjo el gol del empate. Un tiro libre cobrado por Marwin Pita puso la igualdad para el Mushuc Runa.

"En términos generales fue un tiempo para cada equipo. Esperemos tomar la mejor decisión con respecto al entrenador si llegó a la presidencia", dijo Cevallos.

Asimismo, el ex golero canario indicó que está afinando ciertos temas con respecto a su plan de trabajo. "Estamos laborando con las persona que posiblemente estén vinculadas al directorio. Tenemos que conversar con los socios, medios de comunicación y darles a conocer muy pronto nuestro proyecto", finalizó Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)