21 de octubre de 2016 11:30

Cevallos: 'Si no dejan entrar a nuestra hinchada, no vamos a jugar contra Emelec'

Imagen referencial de José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Imagen referencial de José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 102
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos está molesto con la posibilidad de jugar el clásico del Astillero, en el estadio George Capwell, solo con la hinchada del equipo local. Aunque la decisión fue confirmada por el Ministerio del Interior, el directivo anunció que aún hay una opción para que esa medida se revoque.

"El lunes tenemos una reunión y si esto se mantiene, no vamos a jugar. Vamos a defender la dignidad de Barcelona Sporting Club", dijo Cevallos. El partido ante Emelec está programado para este miércoles 26 de octubre.

Según Cevallos, la única manera de que jueguen es que el Ministerio y la Policía Nacional entreguen un informe técnico, donde se establezca que por seguridad no es conveniente que las dos hinchadas asistan al escenario.

José Serrano, Ministro del Interior, confirmó en su cuenta de Twitter, que los dos clásicos de esta etapa se jugarán con hinchada local. Según el funcionario, ambas directivas estaban de acuerdo, pero Cevallos anunció que no es así.

"Que nos demuestren que es por temas de seguridad y no por el capricho de una persona", dijo Cevallos. Aunque no lo mencionó, con eso hizo referencia al presidente de Emelec, Nassib Neme, que encabezó el pedido de jugar solo con hinchada local.

La reunión entre los clubes y las autoridades de control se dará este lunes 24 de octubre, en Guayaquil. Según Cevallos recién entonces se tomará una decisión definitiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (9)