25 de marzo de 2015 11:03

'Pancho' Cevallos busca apoyo para su candidatura a presidente de Barcelona

A José Francisco Cevallos se lo apodó 'Las manos del Ecuador’, por su trayectoria defendiendo el ardo de la Selección. Foto: EL COMERCIO

A José Francisco Cevallos se lo apodó 'Las manos del Ecuador’, por su trayectoria defendiendo el ardo de la Selección. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 9
Ronald Ladines

Carlos Alfaro Moreno no quiere hablar de un posible binomio con José Francisco Cevallos, para terciar por la presidencia de Barcelona Sporting Club. Los comicios en el club guayaquileño se realizarán en octubre próximo.

La noche del martes, varias exglorias del equipo canario se reunieron en un restaurante de Guayaquil, donde se habría reafirmado la candidatura de Cevallos para encabezar a los toreros por los próximos cuatro años.

Esta reunión contó con la presencia de jugadores como Luciano Macías, Alfonso Quijano, Tulio Quinteros, Washington Muñoz, Caludio Alcívar, Juan Madruñero, Nicolás Asencio, Manuel Uquillas y otras exfiguras.

Alfaro, quien estuvo presente en la reunión, prefirió no referirse a los temas que se habían abordado. “No quiero hablar por ahora, creo que no es momento para figuretear con el club”, mencionó el exdelantero.

Cevallos aún no ha hecho oficial su candidatura, sin embargo, en su cuenta de Twitter (@panchocevallosv), ha manifestado sus deseos de encabezar la nueva directiva amarilla. También lo dijo mientras fue Ministro de Deportes, el año pasado.

Hasta el momento, solo se ha confirmado la candidatura de Luis Noboa. Él actualmente se desempeña como vicepresidente financiero de la institución y es hermano de Antonio Noboa, actual cabeza de la directiva canaria.

Este viernes 27 de marzo, se realizará una asamblea general de socios, donde se darán a conocer los detalles de la administración de los Noboa, durante el año 2014. Cevallos y Alfaro estarán presentes en esa junta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)