5 de julio de 2016 18:02

Angulo y Riquelme, el duelo verbal antes de la semifinal de la Copa Libertadores

Damián Díaz habló en rueda de prensa del Barcelona Sporting Club. Foto: Wladimir Torres / EL COMERCIO

José Angulo habló respecto a las declaraciones de Juan Román Riquelme respecto a Independiente del Valle. Fotos: Archivoa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 71
Redacción Elcomercio.com

José Angulo, goleador del Independiente del Valle en la actual edición de la Copa Libertadores de América, respondió al exjugador y figura del Boca Juniors de Argentina. "Le vamos a callar la boca", manifestó delantero en una entrevista concedida al diario El Universo.

La semana anterior, Juan Román Riquelme manifestó para el programa 90 minutos, que transmite la cadena argentina
Fox Sports, que desde que él recuerda "esta es la semifinal más fácil" que le ha tocado jugar a Boca Juniors.

El conjunto 'xeneize' visitará el jueves 7 de julio al Independiente del Valle en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19:45 (hora de Ecuador). "Si no la gana (Copa Libertadores) nos va a doler muchísimo. Va a jugar una semifinal con Independiente del Valle, con todo el respeto que se merece, que no puede creer donde está#.

"Eliminó a River Plate pero porque la pelota no quiso entrar pegaron 14 veces en el palo", agregó.

Tras ser consultado sobre estas declaraciones Ángulo respondió: "Yo ni siquiera he escuchado lo que ha dicho él. Solo he visto algunas cosas, pero no he leído. No nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y les vamos a callar la boca para que no anden hablando esas cosas tan feas sobre Independiente".

José Angulo, con cinco goles, es uno de los referentes en ofensiva de los 'rayados' en esta Copa. Junto con Júnior Sornoza (6) han conseguido 11 de los 14 goles totales que ha logrado el conjunto ecuatoriano.

Gustavo Mascardi, agente italiano de jugadores, habló en entrevista con el portal Gazza Mercato de Italia y señaló que existe interés por este jugador en varios clubes mexicanos y de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (10)