11 de febrero de 2016 18:39

John Narváez quiere desvincularse de Fénix para jugar en un club del Astillero

Emelec

John Narvaez (der.) de Emelec y Joffre Guerrón (izq.), del Tigres de México,  disputan un balón en el partido por cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

John Narváez estuvo la tarde del 11 de febrero del 2016 en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, junto al gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Jorge Guzmán. El jugador pretende obtener su carta de libertad, para jugar en algún club del país.

Los derechos deportivos del exdefensa de Emelec pertenecen al club uruguayo, Fénix, y tiene contrato con ellos hasta finales de este año. Los charrúas solo lo negociarán a un equipo que esté interesado en realizar una compra definitiva de su pase.

Según Guzmán, el jugador está buscando los fundamentos legales para poder desligarse de ese vínculo y poder continuar su carrera. Al momento el jugador no tiene equipo, tras finalizar su préstamo a Emelec.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, contó que el jugador fue ofrecido a su equipo. “Nos acercaron su carpeta y la de otros jugadores, pero su costo supera el USD un millón y eso se nos complica”, dijo.

Los canarios buscan un refuerzo para su defensa y Narváez cumpliría con los requisitos que pide el estratega, Guillermo Almada. El jugador puede actuar como defensa central o como lateral por derecha.

En Emelec también lo quieren de regreso. El DT Omar de Felippe reconoció la importancia del jugador en la temporada pasada, en la que jugó 36 partidos y anotó dos goles.

El deseo del jugador es continuar su carrera en Emelec, donde logró un tricampeonato. “Quiero seguir en Emelec, pero depende de los dueños de mi pase”, mencionó en un entrevista para radio Caravana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)