15 de marzo de 2015 20:14

¿La campaña de Joffre Guerrón durante esta temporada es suficiente para llegar a la Selección?

Joffre Guerron del  Tigres en el partido ante Atlas, el 10 de enero de 2015. Foto: EFE

Joffre Guerron del Tigres en el partido ante Atlas, el 10 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Mauricio Nieto
Quito

Joffre Guerrón jugador del Tigres UANL de la Liga MX incrementó su nivel futbolístico en la temporada 2015 tanto en su club como en la Copa Libertadores.

Los cinco goles de 'Dinamita' anotados en los últimos seis cotejos reflejan el nivel de Guerrón. Por esta razón, el jugador del Valle del Chota espera integrar la nómina de convocados a la Selección ecuatoriana de fútbol elaborada por Gustavo Quinteros y que se conocerá este lunes a las 11:00 en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La última ocasión que Guerrón formó parte del una Selección nacional, fue durante la época que dirigió el colombiano Reinaldo Rueda. En una entrevista a Radio La Red, el 25 de noviembre del 2014, Guerrón mencionó que el actual Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, le indicó que “si quería jugar en la Selección debía aceptar que su representante sea su hijo, José Luis Chiriboga”, hecho que fue negado por el titular de la Ecuafutbol.

Guerrón le dio los tres puntos a su equipo el sábado anterior en un partido de la Liga MX. El delantero anotó el gol de la victoria al minuto 80 en el partido que Tigres de la UANL venció 2-1 al Pachuca. Mientras que en la Copa Libertadores, el jugador ecuatoriano es uno de los goleadores del torneo con tres anotaciones en dos partidos jugados.

El jugador de 29 años se consagró campeón del torneo ecuatoriano 2007 con Liga de Quito. Un año después, fue campeón de la Copa Libertadores con los ‘albos’ y al final del certamen recibió el premio al mejor jugador del torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)