26 de septiembre de 2016 13:24

Jefferson Orejuela permanecerá en observación por 48 horas y está estable

Jefferson Oejuela (# 18)es atendido or los médicos  tras el golpe en la cabeza durante el cotejo entre Emelec vs. Independiente del Valle. Foto: API

Jefferson Orejuela (# 18) es atendido por los médicos tras el golpe en la cabeza durante el cotejo entre Emelec vs. Independiente del Valle. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela está en la lista "abierta" de 31 jugadores que este lunes 26 de septiembre dio a conocer el estratega Gustavo Quinteros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en rueda de prensa.

El volante del Independiente del Valle sufrió el pasado domingo (25 de septiembre) una conmoción cerebral producto de un golpe en el partido ante Emelec, jugado en el estadio George Capwell.

El jugador esmeraldeño, de 23 años, tuvo que abandonar el campo de juego en camilla después que chocó ante su rival Osbaldo Lastra.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, mediante un boletín, informó que Jefferson Orejuela se encuentra en "obervación" en la clínica Alcívar de Guayaquil,  bajo las órdenes de Andrés Arce, médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El jugador permanecerá en la clínica por 48 horas. Según el doctor Arce su diagnóstico es de un "traumatismo craneoencefálico" del cual Orejuela se recupera satisfactoriamente. Además sufrió un corte en la lengua, pero presenta una considerable mejoría.

Orejuela forma parte de las lista de volantes convocados para los partidos ante Chile, el próximo 6 de octubre del 2016, y contra Bolivia el 11, En esta lista se destaca como principal novedad la inclusión de Matías Oyola, jugador del Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)