20 de febrero de 2015 22:59

Montero vs. Valencia, el duelo atractivo de la agenda futbolera del sábado

En las fotos: Jefferson Montero del Swansea y Antonio Valencia del Manchester United

En las fotos: Jefferson Montero del Swansea y Antonio Valencia del Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

La Premier League vuelve al escenario este sábado 21 de febrero con siete partidos por la jornada 26. El cotejo entre el Swansea City y el Manchester United es el más atractivo de todos. El partido se jugará desde las 9:00 (Hora de Ecuador) en el Liberty Stadium.

En el equipo del ‘Cisne’ juega Jefferson Montero, titular en la fecha anterior frente al West Bromwich. Por los ‘Red Devils’, en cambio, se espera que Antonio Valencia retorne a su rol de titular. El amazónico estuvo en la banca en el último compromiso ante el Burnley.

En Grecia, a las 12:30 (hora de Ecuador), el PAOK, donde juega el ecuatoriano Christian Noboa, enfrentará al Veria en el partido correspondiente a la fecha 25 del torneo local.

Por la Liga Mexicana también habrá actividad de los futbolistas ecuatorianos. En el primer partido el local Cruz Azul, equipo de Joao Rojas recibirá al ‘Chivas’ de Guadalajara desde las 16:00 (hora de Ecuador). A la misma hora por el Ascenso, el Dorados de Sinaloa visitará al Necaxa. En el primer equipo juegan los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo. 

Más tarde, el Pachuca de Junior Sornoza, Walter Ayoví y Cristian Penilla, se enfrentará al León de su compatriota Marcos Caicedo desde las 19:00 (hora de Ecuador).

La jornada de los legionarios en México se cierra con el encuentro entre Jaguares de Chiapas ante el Tigres de Joffre Guerrón. Los visitantes están motivados después de su victoria 3-0 ante el peruano Juan Aurich por la Copa Libertadores de América, el pasado miércoles. El ecuatoriano anotó dos goles.

En Argentina, el campeón Racing Club, buscará recuperarse en su visita a Olimpo en Bahía Blanca, tras la derrota que sufrió en su debut en el nuevo torneo local de fútbol. Este compromiso, que se jugará desde las 18:00 (hora de Ecuador), también podría significar el debut de otro ecuatoriano, el exjugador torero Alex Bolaños

Otro compatriota, Jaime ‘la Yoya’ Ayoví, también podría jugar con su equipo el Godoy Cruz ante el Estudiantes de la Plata. El compromiso está pactado para las 15:15 (Hora de Ecuador)

Finalmente, por el Campeonato Nacional la agenda del sábado ofrece cuatro encuentros. El primer turno es para el Mushuc Runa que medirá al Deportivo Quito a las 15:00. El puntero Emelec enfrentará a la Universidad Católica, desde las 16:00, en el estadio de Los Chirijos. El segundo de la tabla, Independiente del Valle recibirá al River Plate Ecuador en Sangolquí, desde las 17:00. Y en el choque más atractivo de la cuarta fecha, El Nacional jugará con el Barcelona Sporting Club desde las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)