13 de octubre de 2016 19:59

Jaime Ayoví y su polémica expulsión en la Copa Argentina

Imagen del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví tomada de la cuenta @@TyCSportsPlay

Imagen del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví tomada de la cuenta @@TyCSportsPlay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví protagonizó una polémica jugada durante el cotejo de los octavos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Lorenzo.

El 'Ciclón' se impuso con autoridad 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los cuartos de final de ese torneo. Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi, anotaron para San Lorenzo, mientras que para Godoy Cruz descontó Ángel González. Pero Godoy Cruz terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del paraguayo
Diego Viera
y del ecuatoriano Jaime Ayoví.

Cuando se jugaban 83 minutos del cotejo, Ayoví derribó con vehemencia al paraguayo Néstor Ortigoza en el medio campo y el árbitro Juan Pablo Pompei no dudó en exhibirle la cartulina roja directa a Ayoví, quien perdió la cabeza y fue a buscar nuevamente a Ortigoza. El encuentro casi finaliza con conatos de incidentes por lo que los jugadores de San Lorenzo y de su propio equipo tuvieron que detenerlo para que saliera del campo de juego.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, el equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre se medirá con el ganador de la llave que definirán Racing Club con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los otros cruces de cuartos de final de esta edición 2015/16 de la Copa Argentina los disputarán River Plate ante Unión de Santa Fe y Rosario Central contra Boca Juniors. En tanto, Belgrano ya superó por 2-0 a Juventud Unida Gualeguaychú y espera rival en semifinales.

San Lorenzo, en tanto, es el único equipo argentino en tres competiciones, porque además disputa el torneo local y está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se cruzará con el Palestino chileno.

El ganador de esta Copa Argentina obtendrá una plaza en la edición 2017 de la Copa Libertadores, además de definir la Supercopa Argentina ante Lanús, último ganador del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (9)