29 de junio de 2015 14:53

Ismael Blanco reclamó a los dirigentes del BSC por salarios atrasados

El goleador Ismael Blanco fue la figura en la victoria de Barcelona ante Independiente del Valle. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El goleador Ismael Blanco fue la figura en la victoria del Barcelona Sporting Club ante Independiente del Valle. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 27
Ronald Ladines

Luego de marcar tres goles ante Independiente del Valle, el delantero de Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco, dio a conocer su malestar por los incumplimientos económicos de parte de los directivos del club torero.

Según se pudo conocer, la plantilla tiene tres meses sin recibir los sueldos. Por eso se le redujo un punto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Nunca he vivido situaciones así en un club, para mi es algo nuevo" dijo.

El jugador contó que la situación incómoda a su familia; así mismo, dio a conocer que Hasta ahora no han tenido una respuesta favorable de la dirigencia, ante los reclamos de pago.

"A discuto con mi familia cuando tendría que hacerlo con otros. Son muchas promesas y no se cumplen eso es lo que te duele más", dijo Blanco. Él considera que el equipo cumplió en la cancha y ahora es el turno de los dirigentes.

Estas declaraciones las dio para radio Huancavilca. Allí se mostró preocupado por los jugadores jóvenes, que ganan poco y que tampoco ham recibido su sueldo.

“Ojalá que estos dirigentes asienten cabeza y traten al club como un club Grande. Hay que pensar un poco más con la cabeza y tener bien al jugador”, sentenció el argentino, que con 10 goles es el máximo arponero del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)