25 de agosto de 2015 17:37

El Watford de 'La hormiga' Paredes fue eliminado en la Copa de la Liga inglesa

George Byers se lamenta por haber errado un gol con el Watford. Foto: AFP

George Byers se lamenta por haber errado un gol con el Watford. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

El Watford, que dirige el técnico español Quique Sánchez Flores, y que tiene en defensa al ecuatoriano Juan Carlos Paredes protagonizó la sorpresa negativa de la jornada al convertirse en el único equipo de la 'Premier League' en caer eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Los amarillos perdieron por 1-0 ante el Preston North End, de segunda división, en su visita al estadio de Deepdale.

En este encuentro los visitantes jugaron con un hombre menos el último cuarto de hora por la expulsión del defensa uruguayo Miguel Britos.

Por su parte, el Swansea, de Jefferson Montero, ganador de la Copa de la Liga en 2013, logró el pase a la siguiente ronda tras vencer por 3-0 al York en una tercera ronda en la que también estarán el Newcastre, que venció por 4-1 al Northampton, el Bournemouth, que goleó (0-4) al modesto Hartlepool, y el Norwich, que ganó 1-2 al Rotherham.

Una victoria, la de Middlesbrough, equipo de la Segunda División, en la que jugó un papel protagonista el delantero uruguayo Christian Stuani, que primero igualo (1-1) la contienda para los visitantes y posteriormente dio la victoria a los de Karanka con un segundo gol (1-2) en la segunda parte de la prórroga.

El West Bromwich, por su parte, tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para vencer (5-3) al Port Vale, en un choque en el que los locales no contaron en sus filas con el delantero Saido Berahino, pese a rechazar el lunes la petición de traspaso del jugador al Tottenham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)