22 de noviembre de 2014 14:58

Antonio Valencia destacó en la victoria del Manchester United 1-2 ante Arsenal 

Antonio Valencia es felicitado por el belga Marouane Fellaini después que su remate terminó en gol tras un desvió defensivo. Foto: AFP

Antonio Valencia es felicitado por el belga Marouane Fellaini después que su remate terminó en gol tras un desvió defensivo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Agencia AFP

Tras un irregular inicio de campaña, el Manchester United se impuso este sábado en la  jornada 12 del campeonato inglés y se colocó cuarto de la clasificación, último puesto de Liga de Campeones, en la que este año no compite tras acabar séptimo el pasado curso. Antonio Valencia colaboró en el primer gol.

Un gol del gunner Kieran Gibbs (minuto 56) en propia puerta, tras remate del 'Toño' y un tanto de Wayne Rooney (85) dieron los tres puntos al United, pese a que el francés Olivier Giroud, que volvía tras una lesión, recortara diferencias en el descuento (90+5) .

Tras esta victoria, los Red Devils suman 19 puntos, pero están lejos del líder, el Chelsea, que este sábado se impuso 2-0 al West Bromwich Albion y suma 32.

Diego Costa adelantó a los Blues en el minuto 11 y el belga Eden Hazard cerró el marcador en el minuto 25 para asegurar la ventaja de cuatro puntos sobre el Southampton, segundo de la clasificación y que juega su duelo contra el Aston Villa el lunes.

A un punto del Southampton se ha quedado el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini. Pese al gol inicial de marfileño Wilfred Bony (9) , los citizens se repusieron y remontaron gracias a los tantos del montenegrino Stevan Jovetic y el marfileño Yaya Toure (62) .

A falta de que concluya la fecha, el Chelsea suma 32 puntos, el Southampton, que tiene que jugar su duelo contra el Aston Villa, suma 25, por los 24 del City.

Tras su victoria catorce de la temporada, que amplía a 18 su racha sin perder, y antes de visitar el martes al Schalke en la Liga de Campeones, el Chelsea se ha convertido en el gran rival a batir en Inglaterra y un gran candidato al título europeo.

Destacó también la victoria (1-0) del Newcastle contra el Queens Park Rangers, que coloca a los Magpies quintos empatados a 19 puntos con el Manchester United, que por ahora estaría en la próxima Champions.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)