11 de marzo de 2016 20:26

Los Valencia reaparecen en el fútbol inglés en la antesala de la FA Cup

Antonio Valencia y Énner Valencia vuelven a la actividad en sus respectivos equipos Manchester United  y West Ham. Fotos: Twitter

Antonio Valencia y Énner Valencia vuelven a la actividad en sus respectivos equipos Manchester United y West Ham. Fotos: Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Antonio Valencia y Énner Valencia volvieron a la actividad en el fútbol inglés horas antes del partido por los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester United y West Ham United, que se disputará en el estadio Old Trafford, el domingo 12 de marzo desde las 12:00 (hora de Ecuador).

Los dirigidos por Louis Van Gaal quieren revertir los malos resultados, en esta temporada, después de perder por 2-0 ante el Liverpool, en la Europa League.

En la Premier League, los 'Red Devils' están sextos en la tabla de posiciones con 47 puntos, dos menos que los 'Hammers' que anunciaron, para la FA Cup, el retorno de Énner Valencia, al equipo principal.

Durante una rueda de prensa, el estratega Slaven Bilic dio la lista oficial de convocados entre los que se encuentra 'Superman'. 

Por su parte, el Manchester publicó en su cuenta de Twitter @ManUtd_Es que Antonio Valencia jugó 45 minutos con la Sub 21 en el partido ante el Liverpool, jugado 11 de marzo del 2016, y que finalizó en empate 1-1.

La aparición de los dos jugadores, en cada uno de sus equipos, es una noticia favorable para la Selección de Ecuador cuando faltan pocos días para los partidos de la quinta jornada de Eliminatorias Sudamericanas y después de la lesión de Miller Bolaños en Brasil.

Ecuador recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa a la Selección de Paraguay, el 24 de marzo, desde las 16:00 y después visitará al combinado de Colombia, el 29 de marzo, desde las 15:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)