1 de enero de 2015 17:42

Mourinho: 'El Chelsea ha hecho demasiados regalos de Navidad'

l entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho (c), se sienta en el banquillo antes del partido de la Premier League inglesa de fútbol que enfrenta a su equipo contra el Tottenham Hotspur en White Hart Lane en Londres, Reino Unido, hoy, jueves 1 de

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho (c), se sienta en el banquillo antes del partido de la Premier League inglesa de fútbol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró este jueves tras la contundente derrota a manos del Tottenham (5-3), que su equipo "ha hecho demasiados regalos de Navidad" en los dos últimos partidos.

"En estos dos encuentros hemos hecho muchos regalos de Navidad. Ese tipo de regalos que no gustan a los amantes del fútbol. Hemos cometido demasiados errores defensivos, fallos individuales", dijo el portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

El Chelsea cayó frente a los 'Spurs' en el estadio de White Hart Lane en la jornada de Año Nuevo de la liga inglesa y acumula dos jornadas consecutivas sin ganar, después de haber empatado el pasado domingo a domicilio frente al Southampton (1-1).

"Hemos tenido problemas ante la velocidad y la fuerza de (Nacer) Chadli y frente a los movimientos en ataque de (Harry) Kane. No ha sido un partido fácil para mis defensas", explicó Mourinho.

"Sin embargo, tampoco lo ha sido para los defensas del Tottenham; es complicado frenar a un increíble Hazard y a un buen Diego Costa", añadió.

Preguntado sobre la labor del árbitro, al que Mourinho protestó airadamente durante varias fases del choque, el preparador portugués dijo que no quiere "ser sancionado".

"No quiero que me sancionen y quiero estar presente en el próximo partido de mi equipo, así que simplemente diré que hemos perdido. Evidentemente, prefiero perder como cuando lo hicimos contra el Newcastle (2-1) que por el árbitro. Cuando las causas de la derrota son ajenas el gusto que se queda es diferente", apuntó.

"En los últimos tres días hemos tenido cinco puntos en la mano y nos los han quitado", concluyó Mourinho.

El Chelsea, que llegó a tener una ventaja de ocho puntos sobre el Manchester City en la 'Premier League', comparte el liderato de la clasificación con el conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini al estar igualados a victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)