28 de noviembre de 2014 13:25

Radamel Falcao podría volver a ser titular esta semana

Radamel Falcao

El delantero colombiano del Manchester United no ha podido ser parte del equipo titular por una lesión múscular. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP
Manchester

El colombiano Radamel Falcao y el argentino Marcos Rojo podrían regresar con Manchester United, tras recuperarse de sus lesiones, contra Hull City el sábado en la Premier, señaló el entrenador del equipo, el holandés Louis van Gaal, este viernes.

Rojo ha estado ausente tras dislocarse un hombro en la derrota en el derbi contra Manchester City a principios de mes, mientras que Falcao se ha perdido los cuatro últimos partidos debido a una lesión muscular. Pero ambos se entrenan con normalidad y Van Gaal señaló que podrían jugar en Old Trafford contra el equipo de Steve Bruce.

"Vivo el día a día en este momento, pero tal vez Falcao esté entre los 18 y tal vez Rojo también esté entre los 18", dijo Van Gaal. El United se ha recuperado de su peor comienzo de temporada en 28 años para colocarse en la cuarta plaza de la Premier League. Pero Van Gaal avisó que la campaña de su equipo solo será considerada un éxito cuando se asegure un lugar en la Champions al final de la temporada.

"No quiero mencionar eso (las lesiones) como entrenador, solo quiero hablar de jugadores listos para estar", dijo Van Gaal en rueda de prensa. "Pero tienen razón ustedes cuando ven cómo ha sido nuestra preparación, cuántas lesiones y lo duro que eran las segundas partes de nuestros partidos. Fue una prueba dura. Pero tras jugar con equipos difíciles estamos en la cuarta plaza, por lo que estoy feliz", añadió el holandés. "Pero tenemos que ser al menos cuartos al final de la temporada y no ahora. Ahora no es importante. Tenemos que mejorar nuestro estilo de juego y ganar a nuestros rivales con más facilidad", sentenció

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)