3 de julio de 2015 09:56

Chelsea hace oficial el fichaje del colombiano Radamel Falcao

El colombiano deja atrás al Manchester United donde tuvo una discreta actuación. Foto: AFP

El colombiano deja atrás al Manchester United donde tuvo una discreta actuación. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA
Londres

El Chelsea anunció hoy, 3 de julio, el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao por una temporada, a préstamo del Mónaco, según el comunicado que emitió el actual campeón de la Liga inglesa de fútbol.

Falcao, quien el año pasado militó en el Manchester United, arribó en 2013 a Mónaco, que pagó alrededor de 60 millones de euros por su pase.

El delantero se lesionó en enero de 2014 en los ligamentos de su rodilla y fue prestado al United en septiembre del año pasado, tras perderse el Mundial de Brasil.

En el club inglés, Falcao nunca pudo recuperar su nivel y fue muy poco tenido en cuenta por el entrenador holandés Louis van Gaal. Tampoco pudo reivindicarse en la Copa América de Chile con su selección, torneo en el que no anotó goles en los cuatro partidos que disputó, el último de ellos como suplente.

En Chelsea, el ex futbolista de River Plate en Argentina se reencontrará con sus ex compañeros en el Atlético de Madrid Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa, además de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)