26 de agosto de 2016 15:13

En Independiente del Valle están 'conmovidos' por el caso de Angulo

José Angulo en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela previo al viaje a México para enfrentarse a los Pumas de la UNAM por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

José Angulo en el aropueto de Quito. Foto: Referencial / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 11
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Independiente del Valle emitió un comunicado con fecha de 25 de agosto del 2016 para referirse al tema de doping que involucra al delantero ecuatoriano José Angulo y que fuera anunciado por el club español Granada, que fichó al ecuatoriano para jugar la Liga española.

En el texto, el equipo de Sangolquí indica los siguiente: “el jugador (José Angulo), en uso de su derecho ha solicitado la realización del análisis de la muestra B, la misma que se efectuará en el transcurso de la siguiente semana.

Además, el Independiente del Valle indica que en el club se encuentran "conmovidos" ante la “sorpresiva noticia” y que se lamentan “por lo que está pasando nuestro apreciado exjugador”.

El club rayado añadió que seguirán pendientes del desarrollo del caso y que mantendrán informada a la opinión pública.

Mientras se investigue su caso, Angulo no será tomado en cuenta para los partidos de la Selección de Ecuador, ante los combinados de Brasil y Perú. Así lo confirmó a este Diario el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)