11 de mayo de 2017 12:56

El DT Alexis Mendoza advierte que BSC se mantiene en pelea y es candidato al título en Ecuador

El entrenador colombiano Alexis Mendoza se traslada entre los jugadores del Independiente del Valle, en una de las prácticas en Chillo Jijón

El entrenador colombiano Alexis Mendoza se traslada entre los jugadores del Independiente del Valle, en una de las prácticas en Chillo Jijón. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Álex Puruncajas

Los rayados del Valle quieren dar el 'campanazo' en su visita a Barcelona Sporting Club este domingo 14 de mayo, en el estadio Monumental de Guayaquil.

El entrenador Alexis Mendoza y sus jugadores están convencidos que pueden alcanzar un resultado positivo. Pero también muestran respeto al equipo de Jonatan Álvez y Damián 'Kitu' Díaz. "Barcelona nunca se ha salido de la pelea", advirtió Mendoza, esta mañana del 11 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento del Valle, en Sangolquí. Para él, Barcelona Sporting Club es uno de los firmes candidatos al título.

Sin embargo, advierte que sus dirigidos utilizarán sus armas para intentar ganar a los toreros. Para ello, el estratega ensayó hoy la alineación para el juego. Michael Estrada, Felipe Mejía y Mario Rizotto aún se recuperan de lesiones por lo que hoy no fueron tomados en cuenta para el entrenamiento.

De ellos, el DT Mendoza espera que Rizotto pueda llegar al partido. El 'Loco' Cortez ya se entrena con el plantel, pero ha perdido peso. Por ello, aún no está considerado para el equipo titular.

Así la alineación estelar la conformarían Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Janner Corozo, Kenner Arce, Dixon Arroyo, Billy Arce, Efrén Mera; y Jacson Pita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)