28 de noviembre de 2016 00:55

Los hinchas barcelonistas postergaron los festejos por la estrella 15

Los hinchas de Emelec y Barcelona SC se volcaron a los centros comerciales entre ellos Mall del Sol.

Los hinchas de Emelec y Barcelona SC se volcaron a los centros comerciales entre ellos Mall del Sol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 46
Jorge González

Los festejos de la fanaticada barcelonista se postergaron en Guayaquil. Decenas de hinchas no pudieron celebrar la consecución de la estrella 15 luego de la derrota ante Emelec en el clásico del Astillero, este domingo 27 de noviembre del 2016.

En la ciudadela Urdesa, una de las calderas del fútbol en el norte de la ciudad, los hinchas canarios se quedaron con las ganas de festejar a su equipo. Desde las 17:00 los bares y restaurantes del sector se coparon con personas que vestían la camiseta amarilla. Al final del partido, muchos mostraron su enojo.

"No fue posible ganar. El partido fue intenso. Ahora nos va a tocar esperar hasta el siguiente partido con Mushuc Runa para gritar por la copa", comentó Luis Andrés Jaramillo. El joven llegó hasta un restaurante en las esquinas de las calles Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, acompañado por tres amigos.

También Luisa Contreras, de 21 años, dijo sentirse inconforme con el resultado. "Queríamos celebrar la estrella 15 hoy. Pero no hubo definiciones concretas para ganar; recién al final del partido defendieron la zona", se quejó.

A la altura del conocido restaurante El Manantial, también en Urdesa, varios vendedores se habían apostado para vender comida y cerveza. Ellos preveían un alto consumo por los festejos. "Ahora nos va a tocar irnos a casa con toda el material de trabajo", manifestó María Yanchaguano. La mujer llegó para vender chuzos, alitas de pollo y choclos.

En los centros comerciales también se registró una alta asistencia de público. El partido se proyectó en pantallas gigantes en el área de comidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)