14 de marzo de 2017 16:06

Los hinchas de Atlético Nacional volvieron a causar desmanes en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Un grupo de hinchas de Atlético Nacional tuvo que salir escoltado por guardias de un centro comercial de Guayaquil, la mañana del martes 14 de marzo de 2017. Así lo denunciaron usuarios de Twitter, que presenciaron el incidente.

Según los reportes, el grupo de aficionados habría incomodado a las personas que estaban en el centro comercial. Por esa razón la seguridad privada del lugar tuvo que actuar y obligó a salir a quienes causaban los disturbios.

La información la confirmó el periodista Carlos Víctor Morales. Su denuncia tuvo más de 150 reacciones de sus seguidores, a manera de corroboración. El incidente no pasó a mayores, ya que no dejó personas detenidas.

Algo similar ocurrió en el 2015, cuando Atlético Nacional también enfrentó a los canarios por la Copa Libertadores. En esa ocasión, los colombianos se reunieron en el balneario de Montañita, donde según los moradores, causaron destrozos a los locales comerciales.

Según reportes de la Policía Nacional, cerca de 1 800 hinchas colombianos estarán presentes en el juego de hoy ante Barcelona Sporting Club. Por eso, se destinó a 837 efectivos policiales para resguardar la seguridad en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)