21 de marzo de 2018 16:42

Hernán Barcos anunció con emoción en redes sociales que será papá

Imagen de Hernán Barcos (izq.) y Giuli Cunha (der.) tomada de la cuenta de Twitter @giulicunha

Imagen de Hernán Barcos (izq.) y Giuli Cunha (der.) tomada de la cuenta de Twitter @giulicunha

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 33
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Barcos, delantero argentino, máximo goleador y figura excluyente de Liga de Quito, compartió con toda la afición del conjunto albo este miércoles 21 de marzo de 2018, la emoción de ser papá.

El ‘Pirata’ Barcos que registra tres goles con la elástica de Liga de Quito en el 2018, utilizó la red social Instagram (@hernanbarcos16) para publicar una fotografía de un eco realizado a su novia, Giuli Cunha en donde, en efecto se aprecia lo que será la llegada de un nuevo ‘Piratita’.

Un hombrecito más en la familia. Felicidad inmensa mi amor @giulicunha Te amo ❤️ 👶🏻

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el


Barcos escribió: “Un hombrecito más en la familia. Felicidad inmensa mi amor @giulicunha Te amo ❤️ 👶🏻” La fotografía alcanzó más de 4 000 Me gusta y cerca de 200 comentarios felicitando al futbolista por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

En tanto, Giuli Cunha subió la misma imagen pero en Twitter, en donde, de igual manera se hizo viral. 


El capitán de Liga de Quito ha demostrado en cada fecha del torneo local que mantiene intacto su talento goleador y ahora, tendrá una nueva motivación para seguir anotando goles, ya que le faltan menos de 20 dianas para ingresar en el selecto grupo de futbolistas que han anotado 100 o más goles en la historia del balompié ecuatoriano.

Liga de Quito, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol transcurridas cinco fechas, visitará el domingo 25 de marzo el estadio George Capwell para enfrentarse desde las 16:30 al Club Sport Emelec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)