10 de diciembre de 2015 19:14

Elvis y Henry Patta apostaron una parrillada para su último encuentro en las canchas

Quito. 14 / 12 / 2014. Para Deportes. Partido de fútbol por la serie A del Campeonato Nacional, en el estadio olímpico Atahualpa. Se enfrentó  Universidad Católica contra Barcelona. En la foto: Henry Patta y Matias Oyola

Imagen del 14 de diciembre del 2014 cuando la Universidad Católica enfrentó al Barcelona. Henry Patta (centro) disputa el balón con dos jugadores del equipo amarillo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Los hermanos Patta se enfrentarán por última vez en esta temporada. Los jugadores de Universidad Católica y Barcelona cuadraron una apuesta para el partido de este domingo 13 de diciembre, en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

“Tengo ganas de comerme una parrillada gratis”, mencionó Elvis, quien es titular habitual en el cuadro católico. El menor de los Patta fue quien propuso la apuesta, que se cobrará luego del final del partido.

A diferencia de Elvis, Henry es suplente en Barcelona. El atacante tuvo pocas oportunidades con el estratega Rubén Israel y la historia se repitió con Guillermo Almada. Este año solo jugó 20 partidos y marcó un gol.

Por eso, el jugador canario exteriorizó su deseo de salir del cuadro porteño a final de temporada. Confesó que tiene ofertas de otros clubes, entre ellos Universidad Católica, donde jugó hasta el año pasado.

Los hermanos Patta son muy unidos, constantemente hablan por teléfono. Ellos viven realidades distintas en sus clubes. En Universidad Católica están al día en los sueldos, mientras que en Barcelona se adeudan dos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)