22 de febrero de 2016 10:40

Gustavo Quinteros busca la sede de la Tri para la Copa América Centenario

Gustavo Quinteros imparte indicaciones a los jugadores en el partido de Ecuador frente a Venezuela. Foto: AFP

Imagen referencial de Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador quien imparte indicaciones a los jugadores en el partido de las eliminatorias sudaamericanas ante Venezuela. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 19
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros tenía previsto iniciar el lunes 22 de febrero del 2016, la búsqueda de la sede para los partidos de la Selección ecuatoriana, en la Copa América Centenario, que iniciará el próximo 3 de junio, en Estados Unidos.

El entrenador de la Tri, que estuvo presente en el sorteo que se realizó ayer en Nueva York, visitaría los hoteles y complejos que podrían funcionar como base para las concentraciones de la Selección.

Junto a él se quedaron Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones, y Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Ecuafútbol.

Ecuador jugará en Pasadena ante Brasil, en Glendale frente a Perú y en Nueva York frente a Haití. "Vamos a buscar los sitios indicados, necesitamos un lugar que nos brinde todas las comodidades y facilidades para trabajar", dijo Quinteros.

Luego de su visita a los hoteles, complejos y universidades, Quinteros regresará al país y presentará un informe a los principales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Luego de una reunión se definirá la fecha de viaje de la Tri, para su debut que será el próximo 4 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)