13 de octubre de 2015 18:32

Gustavo Quinteros: 'Nuestro mayor rival fue la cancha'

Los jugadores de Ecuador al finalizar el primer tiempo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Los jugadores de Ecuador al finalizar el primer tiempo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 22
David Paredes

Gustavo Quinteros salió saltando en un pie después del triunfo ante Bolivia. Los seis puntos conseguidos en estas dos primeras fechas eliminatorias dejaron conclusiones.

Quinteros enfatizó en el rendimiento y la propuesta ofensiva que se ha convertido en la nueva huella digital de la Tricolor. 

Ante Bolivia el grupo fue superior. Quinteros ponderó el nivel de la zaga y la ofensiva de sus pupilos, quienes defendieron lejos de su arco.

"Hoy jugamos muy apurados todo el primer tiempo. No se podía jugar bien. El rival más difícil fue la cancha en el primer tiempo. El equipo, en el segundo tiempo jugó mucho mejor. Pusimos un media punta más y nos fue bien", dijo el DT de la Selección.

El entrenador también destacó el nivel de dos jugadores que no pudo contar en la Copa América. Uno de ellos es Antonio Valencia, a quien consideró uno de los 10 mejores volantes del mundo. El otro es Felipe Caicedo, jugador que ha marcado la diferencia en el área rival y que ya es uno de los goleadores de la Tri en esta eliminatoria.

"Jamás había dirigido a un jugador que marque tanto la diferencia ante los demás. Lo viví en la previa contra Honduras acá en Quito, contra Argentina. Ahora no tuvieron esa posibilidad de demostrar todo lo que tiene. Fue un jugador que nos hizo falta en Copa América. Felipe (Caicedo) es otro jugado importante que sabe ubicarse bien en el área rival y sorprende con goles", dijo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)