9 de febrero de 2018 12:10

Guillermo Almada apuntala la preparación de Michael Arroyo, en Barcelona Sporting Club

A sus 30 años, Michael Arroyo regresa a Barcelona procedente del Gremio de Brasil. Foto: Archivo

A sus 30 años, Michael Arroyo regresa a Barcelona procedente del Gremio de Brasil. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El atacante Michael Arroyo realiza entrenamientos de hasta tres jornadas diarias, para igualar el rendimiento físico de los demás jugadores del Barcelona Sporting Club. ‘Gambetita’ no realizó la pretemporada con el club en Florida, Estados Unidos.

“Vemos muy bien a la mayoría de los jugadores, en especial a Michael Arroyo”, dijo el entrenador Guillermo Almada en rueda de prensa, la mañana de este 9 de febrero. Allí reconoció las cualidades técnicas del deportista que hasta el año pasado militó en Gremio, de Brasil.


El entrenador lamentó que el deportista no haya podido estar en la pretemporada, debido a lo difícil que se tornó la negociación por su transferencia. “Queremos ponerlo fuerte, para que pueda dar todo lo que esperamos”, dijo.

Arroyo no ha disputado ningún partido con Barcelona, desde que se oficializó su llegada, el pasado 26 de enero. Eso debido a que tuvo pocas oportunidades en Gremio y no está al máximo de su rendimiento físico y deportivo.

‘Gambetita’ tiene el objetivo de lograr un campeonato con los amarillos, al igual que ocurrió en el 2012, cuando llegó a mitad de temporada y se convirtió en figura. “Estoy en casa”, dijo en su presentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)